20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Edmundo González promete atención a la tercera edad durante visita a Baruta

-

Caracas.- El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, y su esposa, Mercedes López de González, visitaron una casa de cuidado en el municipio Baruta, donde se comprometieron a atender las necesidades de la tercera edad.

Durante su visita, conversaron con un grupo de mujeres mayores que participaban en una actividad. Las mujeres expresaron sus preocupaciones y dificultades, la incapacidad para costear sus medicamentos y la sensación de abandono.

Además de su visita a la casa de cuidado, González Urrutia también se reunió con el Movimiento al Socialismo (MAS) para discutir sus propuestas y estrategias. El partido expresó su apoyo a González Urrutia, considerándolo la mejor opción electoral para  Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a