26.6 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Edmundo González: «Llamé a Manuel Rosales para darle las gracias»

-

Caracas.- El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González, reveló que al día siguiente de hacerse oficial el apoyo del partido Un Nuevo Tiempo a su candidatura, llamó al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para agradecerle.

«Llamé a Manuel Rosales al día siguiente de la designación para darle las gracias por su desprendimiento y haber apoyado mi candidatura y haber sido él quien la presentó y pidió unanimidad. Se puso a la orden para la campaña. Hay una unidad real y absoluta», dijo González durante una entrevista en el medio VPI TV.

Asimismo, el candidato manifestó que una de las primeras acciones que realizará al ser presidente será llamar a la reconciliación de todos los venezolanos. «Lo primero que haría de ganar la Presidencia sería llamar a la reconciliación de todos los venezolanos. Iniciando un periodo de transición, de apertura y diálogo con todas las fuerzas del país», dijo González.

Por otra parte, reveló que el apoyo recibido por los demás partidos es producto de negociaciones. «Las adhesiones fueron producto de negociaciones que se están dando. (…) Se hará un proceso electoral que, confiamos, será transparente y habrá un ganador, confiamos que sea el candidato de la unidad», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a