20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Edmundo González agradece el apoyo de Encuentro Ciudadano y Delsa Solórzano

-

Caracas.– El candidato de la unidad opositora, Edmundo González, agradeció este jueves, 16 de mayo, el apoyo que ha recibido del partido Encuentro Ciudadano y de su presidenta Delsa Solórzano: “ha sido un faro de esperanza en medio de estas horas oscuras”, refirió González. Al mismo tiempo, aseguró que el país se encuentra en un punto de inflexión que marcará el futuro de la nación.

Durante la cita, organizada por Encuentro Ciudadano, Solórzano aseguró que Edmundo González será el próximo presidente de Venezuela. “Estamos al servicio de la unidad y asumimos un compromiso, el primero era llevar a María Corina a la Presidencia, en esta oportunidad los obstáculos del régimen nos han obligado a seguir pa’lante como sea, porque el objetivo es la libertad de Venezuela. Tenemos la responsabilidad de liberar al país y llevarte a la Presidencia”, expresó Solórzano.

También estuvo presente la líder opositora María Corina Machado, quien destacó los cambios que se están dando: “Campañas y movimientos políticos sin dinero, la gente actúa, se organiza con sus propios medios, sin medios de comunicación masivos, aquí hay muchos hoy, pero no todos pueden divulgar lo que nosotros hacemos”.

Reportes de Jesús Abreu / Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a