25.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Documental La voz de otros enaltece el trabajo de los defensores de DDHH venezolanos

El documental muestra cómo los defensores de derechos humanos deben trabajar en medio de ataques, criminalización y la emergencia humanitaria

-

Caracas.- El documental La voz de otros, presentado por la asociación civil Civilis Derechos Humanos enaltece el trabajo de quienes defienden los derechos humanos en Venezuela en representación de las víctimas y las comunidades más desfavorecidas en el país.

Dicho documental muestra cómo los defensores de derechos humanos deben trabajar en medio de ataques, criminalización y la emergencia humanitaria que se vive en Venezuela.

El audiovisual revela los testimonio de 10 personas de Caracas, Apure, Bolívar, Lara, Mérida y Zulia, quienes relatan todo lo que han debido hacer para hacer escuchar su voz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a