28.1 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Dirigentes opositores exhortan a la comunidad internacional a mantener su observación en Venezuela

-

Caracas.- Los dirigentes opositores que participaron en las elecciones primaria del pasado 22 de octubre se pronunciaron ante los ataques del gobierno de Nicolás Maduro contra miembros del partido Voluntad Popular.

Este viernes, 8 de diciembre, a través de una rueda de prensa, los lideres opositores catalogaron las acciones de Gobierno como una «persecución política».

La dirigente de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, manifestó que como grupo de opositores exhortan a la comunidad internacional a mantener su observación sobre Venezuela ante los últimos hechos políticos.

«Si esto no es un atentado contra el acuerdo de Barbados, entonces yo no sé que es», dijo Solorzano, al tiempo que denunció la desaparición forzosa del director de la organización Súmate.

Con información de Jesús Abreu

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a