28.9 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Diosdado Cabello pide que en el 1×10 incluyan a quienes no hayan votado por el chavismo

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, le pidió a los militantes de la tolda roja que en cada 1×10 que conformen, incluyan a una persona que nunca haya votado por el oficialismo. Las declaraciones las ofreció este lunes 27 de mayo durante la rueda de prensa semanal del partido de Gobierno.

«Debemos incluir a una persona que jamás haya votado por el chavismo, un abstencionista rutinario e incluirlo. Tenemos más de un millón 800 mil cuadros registrados»» dijo Cabello.

Cabello también aprovechó la oportunidad para informar que en el Gobierno existe un nivel de alta satisfacción con relación al 1×10, asegurando que alcanza todos los estados del país.

«Estamos en movilización por todo el país para hacer balances del 1×10. Nunca antes, en tan poco tiempo, se había tenido una respuesta a nivel organizativo como la que hemos tenido estos días», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a