Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ordenó este lunes, 19 de agosto, revisar las bases de la organización. Esto tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
“Nos toca la tarea de revisar todos los estados, nos toca la tarea de revisar lo que hizo cada organización política para seguir sumando a la revolución”, dijo en la acostumbrada rueda de prensa semanal de la organización política.
Cabello dio la orden luego de que Nicolás Maduro fuera ratificado como presidente, según los resultados mostrados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero que son cuestionados por la oposición y gran parte de la comunidad internacional.
El dirigente chavista aseguró que los miembros del partido merecen un “trato amoroso”, por lo que exhortó a los líderes del PSUV mantener un contacto permanente. “Hay que hablar mucho con la dirigencia de base que fue maltratada, que fue perseguida y amenazada, pero requiere el contacto directo para que esté siempre en modo combativo”, señaló.