Caracas.- Tras comparecer ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este 9 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la líder opositora María Corina Machado no tiene argumentos para negociar con el Gobierno venezolano.
“Ella no es candidata, no es nada”, reiteró el representante del oficialismo. Incluso, dijo que debe rendir cuentas ante la justicia por “llamar a actos de violencia” y “pagar a personas para destruir módulos policiales, centros de salud y escuelas”.
Además, reafirmó su reconocimiento a los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 29 de julio, que dieron ganador al gobernante Nicolás Maduro.
“¿Cuándo se han publicado actas en Venezuela? Aquí se dan resultados. Si yo tengo problemas con algún resultado, presento mis actas para demostrar una prueba a quien se sienta engañado”, declaró.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) enfatizó que la oposición venezolana “no ha publicado las actas” y calificó a la página ‘Resultadosconvzla.com’ de “fraudulenta”.