22.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Copei presentó al CNE propuesta para prórroga de la jornada especial en el Registro Electoral

-

El candidato presidencial del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, informó que solicitó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una prórroga de 72 horas para el cierre de la jornada especial de inscripción y actualización en el Registro Electoral. La fecha límite es este 16 de abril y espera que se extienda por tres días más.

«Recibimos varias denuncias de la cantidad de tiempo que han tenido que esperar las personas en varios puntos. Los adultos mayores tienen que esperar varias horas para poder ser atendidos», destacó Alvarado, según una nota de prensa de su partido.

La solicitud del candidato Alvarado se hace después de evaluación hecha por parte de su equipo de trabajo. Considera que este plazo de tres días más, sea significativo para lograr la inscripción y actualización de electores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a