31.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Comunidad de Petare urge a las autoridades a resolver problema de deslizamiento de tierra

-

La comunidad de San Isidro, en Petare, estado Miranda, hizo un llamado a las autoridades del municipio Sucre y demás instancias para resolver la grave situación generada por un deslizamiento de tierra, tras unos movimientos que realizaron, y que se intensificó con las recientes lluvias.

Mediante reporte de un infociudadano de El Pitazo este martes, 7 de noviembre, se evidenció en fotos y videos cómo el movimiento de tierra hace peligrar a la comunidad y puede ocasionar daños irreparables.

Asimismo, habitantes del sector denunciaron que la situación empeoró desde que la Gobernación de Miranda y la Alcaldía del municipio Sucre irresponsablemente realizaron «movimientos de tierra, que pueden ocasionar un desastre humano, social y ecológico en la comunidad».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a