24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Falla de vehículos ocasionó incendio en estacionamiento de Chacao

-

Caracas.- La combustión de dos vehículos produjo un incendio en el estacionamiento del edificio Don Pedro, ubicado en la calle Bolívar del municipio Chacao.

La información fue confirmada por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien además detalló que el equipo de bomberos de ese municipio se encontraba haciendo las labores de refrescamiento alrededor de la 1:00 p.m.

En el hecho hubo 11 personas afectadas por inhalación de humo; todas ellas fueron atendidas y se encuentran bien. Duque aseguró que «gracias a la oportuna respuesta no pasó mayores».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a