25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Caracas | Vecinos de Sucre y Chacao quedaron sin electricidad por falla en Dos Caminos

-

La Alcaldía de Chacao informó este 27 de marzo que una falla eléctrica de una subestación ubicada en los Dos Caminos, municipio Sucre, dejó sin servicio a varios sectores de ambos municipios capitalinos.

Vecinos reportaron la noche del 26 de marzo la explosión de una alcantarilla ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, frente al centro comercial Millenium Mall. De acuerdo con la información suministrada por habitantes de la zona, hasta el mediodía del 27 de marzo tenían más de 14 horas sin luz.

La falla se suma a los múltiples apagones que ocurren en 21 de los 24 estados de Venezuela, de acuerdo con un estudio realizado por la ONG Probox acerca de los servicios públicos en el país.

«Estimados vecinos, 10:36 am. Información con respecto a la falla eléctrica en los Dos Caminos (Municipio Sucre) que afecta desde anoche a parte del municipio Chacao.
Nos trasladamos al lugar de la falla para conocer el status de la reparación, las cuadrillas de Corpoelec están en el sitio ya realizando las labores de restitución, la avería es de envergadura por lo que el tiempo de recuperación podría ser de más de 5 horas a partir de este momento», escribió a los vecinos el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, a través de los grupos de WhatsApp.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a