19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Caracas | Canchas de pádel afectan tranquilidad de vecinos de San Luis

Los vecinos afirman que las personas que asisten a los centros deportivos, se estacionan en las aceras y no respetan las señalizaciones

-

Caracas.- Las quejas sobre los centros deportivos construidos en el municipio Baruta son cada vez más frecuentes. Esta vez, los vecinos de la urbanización San Luis, en el Cafetal, se quejaron del caos que ha provocado una cancha de pádel construida en la zona.

«Los centros deportivos en zonas residenciales están acabando con la tranquilidad. Los vecinos de San Luis exigen normativas de horario y de funcionamiento», publicaron desde la cuenta vecinal @AsoSanLuis.

Mientras que otra vecina, identificada como Zuly Bello, aseguró que asambleas no se aprobó la construcción de esta cancha en El Cafetal.

«Pregunto al alcalde de Baruta: ¿En el caso del pádel de San Luis en El Cafetal, la alcaldía acordó los permisos correspondientes con los vecinos? La respuesta es NO. Se impuso la arbitrariedad, se violó el catastro y se ignoro la condición residencial de la urbanización», publicó Bello.

Los vecinos señalan que funcionamiento de las canchas de pádel no respeta el horario residencial. Manifiestan que por varios días se mantiene el raqueteo (sonido de las raquetas al jugar pádel) más allá de las 10 pm, inclusive, afirman que han llegado hasta la medianoche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a