25.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Caracas | Residentes de Colinas de Bello Monte denuncian apagón de cuatro horas

-

Caracas.– Los residentes de Colinas de Bello Monte denunciaron que este viernes, 12 de abril, se registró en la zona un apagón de cuatro horas, siendo el tercero en lo que va de esta semana.

El corte de luz ocurrió en horas de la madrugada, según reportes de los usuarios en X (anterior Twitter), específicamente desde la 1:00 am en adelante.

Además, indicaron los habitantes de Colinas de Bello Monte que los otros días que han registrado apagones fueron el lunes, de 6:00 pm a 10:00 pm; el martes, de 11:00 am hasta las 3:45 pm.

Ciudadanos de esta zona exigían información al respecto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la alcaldía de Baruta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a