27.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Andrés Caleca reafirma su candidatura a la elección primaria

El candidato invitó a los militantes y simpatizantes de los partidos Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo a no decaer por no tener un candidato y a participar en la jornada electoral

-

El candidato independiente Andrés Caleca reafirmó este viernes, 13 de octubre, su participación en la elección primaria de la oposición, prevista para este próximo 22 de octubre. La reafirmación se produce en medio del retiro de Freddy Superlano y Roberto Enríquez.

“Nosotros continuamos en el proceso. Andrés Caleca, el voluntariado por Caleca y el Movimiento por Venezuela apostaremos todo para que la jornada sea exitosa y brillante”, apuntó en un corto video que compartió en sus redes sociales.

El candidato invitó además a los militantes y simpatizantes de los partidos Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo a no decaer por no tener un candidato y a participar en la jornada electoral. “Será un galardón más para la lucha que desde hace años llevan a cabo en nuestro país”, agregó.

Caleca recordó que la tarjeta para votar por él en la elección primaria estará arriba y a la izquierda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a