25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Bomberos continúan labores para extinguir incendio en galpón de la Firestone en Los Ruices

-

Caracas.- En el edificio Mejor de Los Ruices, los bomberos del Distrito Capital continúan sus esfuerzos para controlar los últimos focos dispersos del incendio que se originó el pasado lunes en un galpón perteneciente a Firestone.

En la edificación funcionaban al menos siete empresas, que resultaron con pérdida total. Parte del personal que allí operaba se encuentra en las afueras del lugar un día después de ocurrido el siniestro. Funcionarios policiales y militares custodian la zona.

Los bomberos se encuentran a la espera de la llegada de cisternas de agua para continuar con su labor. El incendio se inició aproximadamente a las 10:00 a.m. del 29 de abril, y tras más de ocho horas de fuego, la estructura del lugar colapsó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a