29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Autoridades cierran avenida en Caracas y restringen tránsito en Autopista Regional del Centro

-

Caracas.- La Alcaldía de Chacao informó que la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plaza Francia, en Altamira, al este de Caracas, permanecerá cerrada desde las 8:00 p.m. del viernes 24 de mayo hasta el domingo 26 de mayo a las 6:00 a.m. debido a la logística por el concierto gratuito de Karina.

«El cierre se debe a la instalación de la tarima y todos los equipos necesarios para el concierto gratuito de Karina. Tomar vías alternas», recomienda la alcaldía en la información difundida en las redes sociales.

Restricción parcial en la Autopista Regional del Centro

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) también informó en sus redes sociales que este sábado, 25 de mayo, restringirán parcialmente el tránsito en las autopistas Regional del Centro y Del Sur, sentido Caracas-Valencia, debido a la actividad deportiva Gran Fondo Ciclista Batalla de Carabobo 192 km III Edición 2024.

El organismo detalla que la restricción se realizará entre las 6:00 a.m. y las 4:00 pm de este sábado. Asimismo, que los ciclistas se desplazarán por el canal derecho y el hombrillo de ambas arterias viales, por lo que vehículos solo tendrán disponible el canal rápido.

«El INTT insta a los conductores a manejar con precaución por las zonas donde se efectuará esta actividad deportiva con motivo de los 203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, y a respetar los límites de velocidad», dice el texto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a