24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Apure | Habitantes de la calle Aramendi en Guasdualito tienen 23 días sin electricidad

-

Apure.- Habitantes de la calle Aramendi, en Guasdualito, estado Apure, suman 23 días sin servicio eléctrico, esto debido a la quema de un transformador que se registró en la zona.

«Tengo mi negocio y ya no puedo vender refrescos. Hay muchos niños pequeños que no soportan el calor, no hay moto bomba para jalar el agua y lavar los uniformes del colegio«, dijo Giselle Herrera, al portal Fe y Alegría.

Mientras que Rosa García, otra habitante del sector comentó que su mamá de 92 años prácticamente no ha dormido durante los 23 días sin luz, lo cual está perjudicando su salud.

«Todos estamos perjudicados porque no dormimos, estamos todo el tiempo echándonos agua y agua para poder sobrevivir. Lo que nosotros queremos es que nos solucionen porque si no, imagínate», dijo García al portal Fe y Alegría.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a