19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Anzoátegui | Autoridades destituyen a directora de escuela por negarse a participar en el 1×10 del Gobierno

-

Caracas.- «No voy a prestarme para hacer el 1×10, ni buscar a mis colegas para votar por el Gobierno», afirmó la directora de la Unidad Educativa Dr. Pío Ceballos, Luisa Ramírez. Luego de estas declaraciones, la docente fue destituida de su cargo. De acuerdo con la información de medios locales, este colegio está ubicado en El Hatillo, estado Anzoátegui.

La profesora manifestó que no está arrepentida de haberse negado a participar en el 1×10, plan con el que busca conseguir votos para las presidenciales del 28 de julio el gobierno de Maduro. «No estoy arrepentida, seguiré luchando por recuperar el país», dijo.

La decisión de la docente fue respaldada por los ciudadanos a través de las redes sociales. «No le pare profe, cuando este Gobierno se vaya, usted será la directora de esa institución y su sueldo será mejor», dijo Andreína Cruz, una usuaria en la red social X.

Con información de Noticias Oriente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a