23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Actriz Marian Valero denuncia que intentaron hackear su cuenta Instagram

-

Caracas.- La actriz venezolana Marian Valero denunció este jueves 7 de marzo que intentaron hackear su cuenta de Instagram y realizar una transmisión en vivo.

Valero publicó un video en el que muestra capturas de pantallas donde se ve una notificación de que se había iniciado una transmisión en vivo sin estar ella directamente activa en la plataforma. «Esto me lo envió una amiga a la que llegan las notificaciones cuando estoy en vivo. Esto ocurrió hoy 7 de marzo de 2024 a las 2:02 p.m. (hora de Venezuela), explicó la actriz.

El pasado 5 de marzo, el fiscal general Tarek William Saab, dio a conocer que se determinó que una cuenta bancaria utilizada para un caso de extorsión pertenece a Marian Valero.

La actriz es acusada de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir luego de que Carmen Sánchez, conocida como «la reina de la carne», presentara una demanda contra los propietarios del medio VDigital24 por recibir amenazas de extorsión. Ante estos hechos, Valero expuso que publicará un comunicado el próximo lunes 11 de marzo a las 9:00 p.m., horario de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a