30.6 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Abogado de Nicolás Petro advierte que la vida del hijo del presidente colombiano corre riesgo

-

 Caracas.- El abogado principal de Nicolás Petro Burgos alertó este viernes que la vida de su defendido corre riesgo porque hay gente que no quiere que se sepa la verdad sobre el escándalo de corrupción que salpica a la campaña de su padre, el presidente Gustavo Petro, y por eso pidió en una audiencia que se le conceda la detención domiciliaria.

Según el abogado José David Teleki, Nicolás Petro ha sido «hostigado» por medio de redes sociales y llamadas telefónicas, entre otras formas, y por eso consideró que están en una «situación bastante compleja que puede implicar riesgo inminente para la vida de mi defendido y su seguridad».

«Mi defendido es un testigo clave para desbaratar por completo una estructura corrupta que debe ser investigada y que debe conducir a sus responsables ante los estrados judiciales», expresó el letrado. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a