19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Abogado de Rocío San Miguel denuncia acceso indebido a las redes sociales de Control Ciudadano

-

Caracas.- El abogado Juan González Taguaruco denunció este viernes, 14 de junio, el acceso indebido en las redes sociales de la Organización No Gubernamental (ONG) Control Ciudadano y aclaró que estas actualmente no son administradas por la fundadora, Rocío San Miguel.

“Denuncio que es conocido que la activista se encuentra injustamente detenida, luego, no administra de facto la cuenta @ovesede (de Control Ciudadano)”, denunció.

Aclaró que se desconoce quién pudo acceder a ella y usar y publicar un post acerca de la llegada al estado Nueva Esparta de la líder opositora María Corina Machado. “Reiteramos que se trata de un acceso indebido a su cuenta, que denunciamos por este medio”, señaló.

Recordó que los equipos electrónicos de Rocío San Miguel están en poder de órganos de seguridad del estado y a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a