21.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Western Union reactiva el servicio de envío de remesas desde Canadá hacia Venezuela

La compañía estadounidense Western Union había suspendido temporalmente su relación con Grupo Zoom, agente autorizado en Venezuela, tras el endurecimiento de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense del expresidente Donald Trump, en agosto de 2019

-

Caracas.- El servicio de mensajería internacional y de envío de remesas en Venezuela, Zoom, informó desde el pasado 10 de mayo, mediante su cuenta de la red social Twiter, sobre la reactivación de la asistencia de envío de dinero a través de Western Union, desde Canadá hacia Venezuela.

Como parte de las funcionalidades que ofrece Grupo Zoom como casa de cambio y agente autorizado de Western Union, la reactivación del servicio de envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela se suma a las admisiones establecidas en países como España, Panamá, Perú, República Dominicana, Italia, Ecuador, Argentina, Colombia y México, para el envío de dinero hacia Venezuela mediante esa empresa.

«¡Traemos buenas noticias para ti! El servicio de envío de dinero Western Union desde Canadá hacia Venezuela ha sido reactivado. Ahora podrás enviar dinero hacia Venezuela a través de sus +4200 localidades de agentes Western Union en Canadá», anunció Zoom en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Gobierno inicia entrega del bono Simón Rodríguez

La compañía estadounidense Western Union, según lo detallado por el diario Tal Cual, había suspendido temporalmente su relación con Zoom tras el endurecimiento de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense del expresidente Donald Trump, en agosto de 2019, sin embargo, el servicio en conjunto entre Zoom y Western Union se ha reactivado de manera progresiva, tal y como se puede detallar en la cuenta de Twitter de Zoom.

Con información del diario Tal Cual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a