Wells Fargo actualiza las condiciones para uso de servicio Zelle

Wells Fargo aumentó el límite de transferencias diarias por Zelle a 3,500 dólares

11819

Caracas.- La compañía de servicios financieros Wells Fargo actualizó sus condiciones para la ejecución de transferencias por medio de Zelle y estas entrarán en vigencia a partir del 24 de septiembre de 2021.

La sección 3, que aborda la inscripción de una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. para usar el servicio de transferencia, expone que se utilizará un logotipo Z en la foto de perfil del usuario para cada número de teléfono o dirección de correo electrónico que haya inscrito con Zelle.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué el dólar aumentó aceleradamente en la última semana?

El límite diario de transacciones pasó de posicionarse en 2,500 dólares a 3,500 dólares, para transferencias a destinatarios establecidos. La cantidad de dinero que se envía a un nuevo destinatario puede inicialmente ser más bajo. 

A su vez se actualizó la sección 7.B, que expone el uso de información personal para identificar al usuario y procesar transacciones de transferencia; y la Sección 7.C, en donde se abordan las disposiciones adicionales sobre el uso de información, para aclarar cuándo la plataforma puede proporcionar información sobre el usuario y qué tipo de información.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.