20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

VIDEO | Aristóbulo Istúriz anunció ajuste de 300 % en tablas salariales del sector docente

-

Caracas.– Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, anunció el martes 22 de enero el ajuste en las tablas salariales del sector docente: «Nosotros en la educación comenzamos a trabajar las tablas y a hacer los ajustes requeridos”. Istúriz resaltó que “hoy toda la administración pública debe estar cancelando el nuevo salario correspondiente a los correctivos que ha hecho el Presidente de la República”.

Se aplicaron mecanismos de ajustes importantes en las tablas salariales, como la «intercategoría», además del incremento del 300 % decretado por el presidente Maduro y los BsS. 1.800 del Cestaticket Socialista, por lo que los docentes con jornadas de 40 horas tendrán salarios de entre BsS. 28.638,67 y 51.470,28 (de Docente I a Docente VI).

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a