25.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Venezuela envía a Irán primer cargamento de mangos y piñas

La embajada de Irán en Venezuela señaló que esa nación, junto con sus vecinos, puede ofrecer un mercado de 400 millones habitantes para los productos venezolanos

-

Caracas. Venezuela envió a Irán un primer cargamento de mangos y piñas, como parte de los convenios comerciales suscritos con nuestro país, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) este sábado 22 de agosto.

«En el marco de relaciones comerciales ganar–ganar y complementariedad económica de Irán y Venezuela, primer cargamento de mango y piña venezolana se embarcó hacia Irán», informó en su cuenta de Twitter la Embajada de la República de Irán en Venezuela.

La legación diplomática señala además que «Irán, junto con sus vecinos, puede ofrecer un gran mercado de 400 millones habitantes para productos venezolanos«.

LEE TAMBIÉN

Lo exótico mantiene las visitas en cuarentena al supermercado Megasis

La nota destaca que gracias a la alianza entre ambas naciones, entre mayo y junio arribaron a Venezuela cinco buques iraníes con aditivos y gasolina para abastecer la demanda interna de gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado