22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Venezuela en los últimos puestos de crecimiento económico de la región en 2022

Las mejores previsiones de crecimiento económico para el próximo año en América Latina son para Panamá (8,2%), República Dominicana (5,5%) y El Salvador (4,6%)

-

A pocos días de que se termine el año 2021, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) detalló cuáles son los países de América Latina cuyas economías están mejor preparadas para enfrentar el 2022. Venezuela ocupa la última posición de crecimiento económico, con una previsión de 1%.

Por otra parte, según las últimas previsiones, Panamá (8,2%), República Dominicana (5,5%) y El Salvador (4,6%) son los países que tienen mejor perspectiva de crecimiento económico para el próximo año.

- Advertisement -

La comisión indicó que las perspectivas pueden variar, dependiendo de los avances desiguales en los procesos de vacunación “y la capacidad de los países para revertir los problemas estructurales detrás de la baja trayectoria de crecimiento que exhibía antes de la pandemia”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a