25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Venezolanos responden a Maduro: «¿Usted no sabe cuánto cuesta un kilo de carne?»

Las declaraciones de Maduro se dan al cierre de la semana, cuando el dólar paralelo alcanzó los 18,26 bolívares, que pulverizó el sueldo mínimo a $7 dólares

-

Caracas.- Nicolás Maduro utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los venezolanos, donde aseguró que tomará medidas para frenar el aumento del dólar para que en el país hayan «navidades felices». Sin embargo, el tuit recibió numerosas reacciones.

«Presidente, el pueblo ya no aguanta más… Acaso usted no sabe cuánto cuesta un kilo de queso o de carne. Le invito a que vaya a comprar con el sueldo mínimo la comida para una quincena y le aseguro que no compra comida para 3 días», publicó la usuaria @onelis25.


«Frente al ataque de dólar, ordené tomar medidas»: la reacción de Maduro

Las declaraciones de Maduro se dan al cierre de la semana, cuando el dólar paralelo alcanzó los 18,26 bolívares, que pulverizó el sueldo mínimo a $7 dólares. «Navidades felices con un sueldo mínimo mensual de 7 dólares, es un chiste o una burla» agregó la usuaria Saray Astrid.

Mientras que Yaritza Pirela recordó la promesa hecha por Maduro con relación al aumento de sueldo a dos petros.

«Y los empleados públicos, con ese aumento del dólar, prácticamente están trabajando de gratis al gobierno porque su sueldo desapareció. ¿Qué medidas tomará al respecto? Hace 2 años, usted dijo que los empleados públicos mínimo ganarían 2 petros«.

«Buenos días igualmente el dólar oficial nos tiene asfixiado… sobre todo a los que ganan sueldo mínimo y los que trabajamos en ministerios», agregó otro de los usuarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a