27.1 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Venezolanos repudiaron declaraciones de Rafael Ramírez y lo responsabilizan de daños en Pdvsa

Jesús Casique, economista y experto en materia financiera, indicó que las declaraciones de el exministro Rafael Ramírez revelan cómo unos 600 mil millones de dólares del ingreso fiscal y de los ingresos propios de Pdvsa fueron “depredados por el socialismo” durante 10 años de gestión

-

El exministro de Petróleo venezolano, Rafael Ramírez, aseguró hace unos días que no es posible elevar la producción a 2.000.000 de barriles diarios como lo prometió Nicolás Maduro, unas declaraciones que causaron rechazó en los venezolanos, quienes consideran que parte de las pérdidas del aparato petrolero venezolano son su responsabilidad. 

Así fue el caso de Jesús Casique, economista y experto en materia financiera,  quien indicó que las declaraciones de Ramírez revelan que durante 10 años de gestión unos 600 mil millones de dólares del ingreso fiscal y de los ingresos propios de Pdvsa fueron “depredados por el socialismo” y lo señala que al ser parte de la directiva de Pdvsa lo hace uno “protagonistas”.

Por su parte, el político venezolano, Francisco Poleo, señaló que Ramírez reconoció que “Venezuela no puede superar el millón de barriles diarios, aún sin sanciones, porque sujetos como él chuparon a Pdvsa hasta secarla”, y aseguró que sus palabras tienen peso ya que habla con conocimiento de causa. 

Rafael Ramírez: “Los hermanos Rodríguez no son chavistas, son oportunistas”

Los internautas también fueron duros con el exministro de Petróleo a quién señalaron de ser un “caradura” por realizar esas afirmaciones.

Mientras que Nataly Silva en Youtube repudió que se refiera a “nuestra producción» después de haber “engañado” y “burlado” de todo un país, justo ahora cuando “aún hoy estamos pagando su ineptitud, pillaje, ladronismo y su alta traición a la patria”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a