25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Beneficiarios reportan no haber recibido últimos bonos entregados por Maduro

Algunos usuarios indicaron no haber recibido el bono Amor por Venezuela ni los anteriores que ha otorgado el gobierno de Maduro

-

Caracas.- Algunos usuarios reportaron a través de la red social Twitter que no han recibido el bono Amor por Venezuela, entregado por el gobierno de Nicolás Maduro a través del Sistema Patria desde el lunes, 16 de noviembre, hasta este próximo sábado, 21 de noviembre.

Gran parte de los afectados solicitaron que les sea pagado el bono, que tiene un monto de 3.120.000 bolívares, y agregan sus datos personales para esto. La persona que reciba este bono es notificada a través de un mensaje de texto al número que tiene asociado al sistema.

Luisa Amanda Herrera, un señor de 77 años, publicó que no a recibido el bono.

Otra afectada, una mujer con 7 meses de embarazo, indicó no haber recibido el bono Amor por Venezuela.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

«Donde está el bono amor por Venezuela que todos los días sale en twittee y nada por favor», fue la queja que publicó el usuario de Twitter Antonio Carrera.

Otro usuario indicó que a su madre no le ha caído el bono Amor por Venezuela, ni otros que han dado anteriormente, como el bono Simón Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué se compra con un bono de la patria en el Oriente?

Eduardo García explicó que fue escaneado, pero aún no percibía el bono, por lo que solicitó y agradeció si le podían agilizar el proceso.

Otra usuaria también indicó que ella y su familia no han recibido este bono ni los últimos que ha dado el gobierno de Maduro.

Juan Jiménez dijo que sus allegados recibieron el bono Amor por Venezuela, pero que a su familia no.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado