19.5 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Usuarios reportaron fallas en Banesco Online este 6 de agosto

Los clientes de Banesco reportan que han tenido inconvenientes para acceder a Banesco online desde este 5 de agosto. La situación se repite este jueves 6 de agosto

-

Caracas.- Clientes de Banesco reportaron a través de las redes sociales fallas de la plataforma Banesco Online, sistema por medio del cual los usuarios pueden acceder a los servicios de la entidad financiera desde sus hogares a través de Internet.

Según indicaron los usuarios este 5 de agosto la plataforma estuvo caída, mientras que para este 6 de agosto ha funcionando con fallas lo que dificulta que puedan completar sus transacciones en línea.

Otros indicaron que por más que lo intentaban no lograban ingresar a la página del banco y solicitaron información sobre lo que ocurría.

LEE TAMBIÉN

Así se cotiza el dólar en el mercado paralelo este #6Ago

Este 6 de agosto el Banco de Venezuela también presentó fallas en su plataforma. A través de su cuenta Twitter el departamento de comunicación de la entidad financiera dio a conocer a sus clientes lo que ocurría. «Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible», se leyó en la cuenta Twitter del Banco de Venezuela.

En el caso de Banesco no se ha notificado a qué se deben las fallas que presenta la plataforma y que han generado incomodidades a los usuarios.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado