Usuarios reportan que el Ivss comenzó a pagar pensión de julio

Hasta ahora, el Ivss no ha publicado ninguna información en las redes sociales sobre el pago de la pensión. Solo en el canal Patria Digital a través de Telegram se ha informado sobre el monto y las entidades bancarias que ya cuentan con el dinero

7647

Usuarios a través de Twitter y el canal Patria Digital de Telegram informaron que desde este lunes, 21 de junio, comenzó el pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) correspondiente al mes de julio.

A través de ambas redes se indicó que el monto que se está pagando es de 7.000.000 de bolívares. También se indicó que en diferentes bancos, tanto públicos como privados, el depósito ya se hizo efectivo. El mensaje difundido por Telegram fue: «Desde el día de hoy la banca pública y privada comenzó a liberar los depósitos correspondiente a la pensión mes de julio por un monto de 7.000.000 Bolívares«.

LEE TAMBIÉN

¿Cuánto es el monto mensual que reciben los pensionados por Amor Mayor?

Hasta ahora, el Ivss no ha publicado ninguna información en las redes sociales sobre el pago de la pensión. Solo en el canal Patria Digital se ha informado sobre el tema, y además piden también verificar sus cuentas para confirmar el depósito.

Plaza, Provincial, Sofitasa, Banco del Sur, Banco Activo, Banplus, Bancaribe, Bancamiga, Banesco, Bicentenario, Fondo Común, Mercantil, BNC, BOD, Banco del Tesoro y Venezuela son algunas de las entidades que ya cuentan con el dinero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.