Usuarios reportan que el Ivss comenzó a pagar pensión de julio

Hasta ahora, el Ivss no ha publicado ninguna información en las redes sociales sobre el pago de la pensión. Solo en el canal Patria Digital a través de Telegram se ha informado sobre el monto y las entidades bancarias que ya cuentan con el dinero

7710

Usuarios a través de Twitter y el canal Patria Digital de Telegram informaron que desde este lunes, 21 de junio, comenzó el pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) correspondiente al mes de julio.

A través de ambas redes se indicó que el monto que se está pagando es de 7.000.000 de bolívares. También se indicó que en diferentes bancos, tanto públicos como privados, el depósito ya se hizo efectivo. El mensaje difundido por Telegram fue: «Desde el día de hoy la banca pública y privada comenzó a liberar los depósitos correspondiente a la pensión mes de julio por un monto de 7.000.000 Bolívares«.

LEE TAMBIÉN

¿Cuánto es el monto mensual que reciben los pensionados por Amor Mayor?

Hasta ahora, el Ivss no ha publicado ninguna información en las redes sociales sobre el pago de la pensión. Solo en el canal Patria Digital se ha informado sobre el tema, y además piden también verificar sus cuentas para confirmar el depósito.

Plaza, Provincial, Sofitasa, Banco del Sur, Banco Activo, Banplus, Bancaribe, Bancamiga, Banesco, Bicentenario, Fondo Común, Mercantil, BNC, BOD, Banco del Tesoro y Venezuela son algunas de las entidades que ya cuentan con el dinero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.