20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Usuarios reportan problemas en la conversión de petros a bolívares

Los usuarios explican que en el proceso para hacer el intercambio de petros a bolívares en la página patria, la operación se queda en espera y al día siguiente devuelve las criptomonedas

-

Caracas.- Usuarios del sistema patria han manifestado a través de redes sociales que desde el miércoles 11 de mayo no pueden realizar el cambio de petros a bolívares en las respectivas cuentas bancarias asociadas a esta operación.

«¿Por qué no se pueden cambiar los petros que tenemos en Monedero Patria a Bolívares? Ya es toda la semana desde el viernes que no es posible ¿quién puede dar información?», publicó la cuenta @luisarevalo28 en Twitter.

Algunos de los comentarios son en respuesta a una información que compartió el 10 de mayo la cuenta @BonosSocial sobre problemas con las transferencias desde el Monedero Patria hacia las entidades bancarias.

En el hilo de Twitter indican que esperan que durante el transcurso de esta semana la Plataforma Patria tome en cuenta las observaciones y el reclamo de los usuarios del Sistema Patria para que sea solventada esta irregularidad.

En la cuenta @BonosSocial no hacen referencia al problema de la conversión. Los usuarios explican que en el proceso para hacer el intercambio de petros a bolívares en la página patria, la operación se queda en espera y al día siguiente devuelve la criptomonedas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a