27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Usuarios reciben Bono Simón Rodríguez en sus cuentas del sistema Patria

La cuenta en Twitter del carnet de la Patria oficializó el pago de esta bonificación que otorga el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- La cuenta en Twitter del carnet de la patria anunció este 11 de febrero que desde hoy inicia la asignación del Bono Simón Rodríguez para trabajadores de la Administración pública. Es decir, sector defensa, educación y salud.

Usuarios de la red social Twitter aproximadamente 30 minutos antes del anuncio oficial, reportaron haber recibido en sus cuentas en el sistema Patria un monto por 13.340.000,00 bolívares por concepto del dicho bono.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué se compra con el bono contra la Guerra Económica?

«Se inició entrega de bono Simón Rodríguez para el sector educación por un monto de: 13.340.000 bolívares», dice Néstor Montero en la red social. Mientras que otros usuarios también hicieron el anuncio de la llegada del beneficio.

- Advertisement -

La cuenta no detalla por cuántos días se estará entregando el dinero a través del portal Patria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cuánto representa en dólares cada bono otorgado entre 2020 y 2021?

El gobierno de Nicolás Maduro lanza este bono un día después de anunciar la entrega de la bonificación contra la Guerra Económica para los pensionados.

El pasado 16 de enero el gobierno oficialista entregó este bono para beneficiar a los docentes un día después del Día del Maestro, el monto fue de 11.700.000 bolívares, en comparación con este último de este 11 de febrero, los profesionales de la educación están recibiendo 1.640.000 bolívares más.

Si no sabes cómo transferir el dinero del Monedero Patria hacia tu cuenta de débito, haz clic en aquí y te explicamos paso a paso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado