21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Usuarios denuncian que persisten fallas en la plataforma del Banco de Venezuela 

Los Banco Bicentenario y Banco Tesoro también estarían presentado fallas en la mañana de este 6 de octubre

-

Caracas.- Desde el pasado miércoles 5 de octubre usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportaron problemas para acceder a sus cuentas en la página web, después de que se diera inicio al pago de aguinaldos para los trabajadores al sector público. 

Varios usuarios denunciaron que la entidad bancaria no les permite consultar saldo, realizar pago móvil o transferencias bancarias. De igual manera, la aplicación móvil también presenta falla.

“Estoy 100% seguro de que en el infierno el único banco que existe es el banco de Venezuela“, dijo un usuario en Twitter. 

En ese sentido, los Banco Bicentenario y Banco Tesoro también estarían presentado fallas en la mañana de este 6 de octubre. Los usuarios denunciaron en redes sociales que desde ayer en la tarde estas entidades bancarias presentan fallas para acceder a su web.

“¿Acaso usan Canaimitas cómo Servidores de su Plataforma?  Se viola el derecho de los usuarios, negándole el acceso a su dinero“, dijo la cuenta Gremio Docente. 

Estas fallas ocurren luego de que el 5 de octubre se iniciara el pago de aguinaldos al personal docente y trabajadores del sector público. 

El pasado lunes 31 de septiembre la ministra de Educación, Yelitze Santaella señaló que el pago se dará en tres tramos. 

Además la ministra Santaella explicó que el aguinaldo será recibido por todos los trabajadores del Ministerio de Educación a partir del 4 de octubre, el segundo se cancelará en noviembre y el tercero en diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a