18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Transacciones de Zelle vinculadas a Bank of América presentan fallas, denuncian usuarios

Zelle es una de las más famosas y usadas en Venezuela. Permite el pago en dólares de manera rápida, entre cuentas de bancos de Estados Unidos, que tengan la App

-

Caracas.- A través de las redes sociales, los usuarios de Bank of América reportaron fallas en las operaciones Zelle vinculadas al banco norteamericano, este miércoles, 18 de enero. De acuerdo con el reclamo de los usuarios, muchos reportaron saldo negativo en sus cuentas y otros no lograron ingresar al sistema.

Los usuarios de Bank of América publicaron captura de pantalla para denunciar las fallas en el servicio. «Bank of América necesito que me devuelvan el dinero más los intereses. Me desperté y mi corazón casi se me cae cuando vi que todo mi dinero se había ido», publicó el usuario Alex King.

Mientras que el usuario Dennis Moore agregó: «Bank of América tendrá que compensar a todos los clientes que acumularon cargos por exceso debido a las transferencias que desaparecieron en Zelle».

Claves | Estas cuatro alternativas sirven para pagar en dólares en Venezuela

Zelle

Es una de las más famosas y usadas en Venezuela. Permite el pago en dólares de manera rápida, entre cuentas de bancos de Estados Unidos afiliados a esta app. Solamente requieres una dirección de email o número telefónico. Uno de los beneficios es que no aplica cargo por enviar o recibir dinero. Sin embargo, es recomendable que esta aplicación la utilicen solo personas que tengan a tengan cuentas en bancos de EE. UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a