Usuarios del Sistema Patria reportan falla en la plataforma este #6Nov

La falla en el Sistema Patria es la segunda que se registra en menos de una semana. La última otorgó bonos para pensionados a personas que no calificaban para el beneficio

626
Sistema Patria cumple cuatro años activo y por eso el Gobierno de Maduro está otorgando un bono | Foto: cortesía

Caracas.- Usuarios de la Plataforma Patria reportaron, la mañana del 6 de noviembre, una falla que les impide ingresar. Aunque se informó que el problema no es general, los beneficiarios que usan este software se quejaron en redes sociales por la imposibilidad de cobrar los bonos otorgados por el gobierno de Nicolás Maduro los últimos días.

«Ya eliminé los cookies y caché, probé con diferentes navegadores y sigo con el mismo inconveniente. Esperamos que sea solventado a la brevedad posible», escribió un ciudadano identificado como digpes en el canal de Telegram Canal Patria Digital.

Esta falla en la Plataforma Patria se suma a la que sufrió la semana pasada cuando otorgó bonos para los pensionados a personas que no calificaban para este beneficio.

La preocupación de los beneficiarios aumentó luego del anunció de la entrega del bono Cuidados y Disciplina, desde el 5 hasta el 13 noviembre. El monto de esta ayuda es 11 bolívares digitales, que equivale a 2,4 dólares, según la última cotización del mercado informal en Venezuela.

«La página arroja el error desde la PC y el teléfono. He probado en Chrome, Firefox, Brave, Edge y no deja entrar. He borrado cookies y desde la APP me indica que verifique la conexión de internet. Lo he hecho con datos, con wifi y nada», explica el usuario identificado como Greg en la red Telegram.

Al momento de redactar esta nota, los canales oficiales del Gobierno no habían informado novedad respecto a esta falla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.