21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Usuarios del sistema patria recibirán descuento en factura del agua y electricidad

Los usuarios que tengan registrados el pago del servicio de agua y electricidad en el sistema del carnet de la patria recibirán un descuento en sus facturas de los mes de abril y mayo

-

Caracas.- Las personas que tengan registrado el pago de los servicios de agua y electricidad a través del sistema del carnet de la patria recibirán un descuento del 25% en su factura de los meses de abril y mayo, según anunció el gobernante Nicolás Maduro, este 6 de abril, durante una cadena nacional.

«Se dispone de la cartera productiva para invertir hacia la agroindustria, con el fin de procesar alimentos. Servicios de luz y agua tendrán descuentos del 25%, quienes estén en sistema carnet de la patria«, indicó Maduro sin dar más detalles al respecto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

A través de la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria reiteraron el descuento que se la hará a los usuarios que estén registrados en el sistema. Desde el pasado mes de marzo de 2021 anunciaron que los servicios de electricidad y agua podrían pagarse a través de esta plataforma.

Las facturas de la compañía de telefonía Cantv también se pueden registrar y pagar en la plataforma Patria

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a