23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Usuarios del interior denuncian que cajeros del Banco de Venezuela no funcionan

La mayoría de los usuarios que respondieron a la publicación del Banco de Venezuela reportó problemas con los cajeros automáticos en su localidad. Denunciaron fallas en más de 10 ciudades del país

-

Caracas.- Ante el anuncio de aumento de límites de retiro en cajeros del Banco de Venezuela, los usuarios que residen en ciudades del interior del país aseguraron que los cajeros automáticos de esta entidad financiera no se encuentran operativos o no dispensan dinero en efectivo.

Hasta la tarde de este martes, 150 usuarios de Twitter respondieron a la publicación realizada por el Banco de Venezuela este lunes 5 de abril, en la que anunciaron los nuevos montos. De ese total, la mayoría reportó problemas con los cajeros automáticos en su localidad.

En Falcón, un usuario de Punto Fijo señaló que los cajeros automáticos que hay la oficina del centro de la ciudad no funcionan. Otro internauta de Coro asegura que en la ciudad hay solo una oficina del Banco de Venezuela con cajero pero no dispensa dinero, solo permite realizar cambio de clave.

Otro usuario de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, señala que los cajeros del Banco de Venezuela en su ciudad tienen más de tres años sin funcionar.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Pasos para realizar pago móvil a comercios desde el Banco de Venezuela

“… en los pueblos del interior del país llevan años sin funcionar”, dice otro usuario en la red social. Otro internauta señala que en Caracas tampoco están operativos.

Desde El Vigía, estado Mérida; San Antonio de Los Altos y Charallave, Miranda; Maracaibo, estado Zulia; Acarigua, estado Portuguesa; y Palo Negro, Maracay y Turmero, en Aragua; entre otras entidades, también denunciaron inoperatividad de los cajeros automáticos.

Otro de los requerimientos constantes es el aumento de los límites de las tarjetas de crédito.

Según el anuncio realizado por el Banco de Venezuela este lunes, los clientes de esta entidad financiera podrán retirar hasta 10.000.000 bolívares en los cajeros automáticos, mientras que los clientes de otros bancos podrán retirar hasta 5.000.000 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a