34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Usuarios del BDV reportan problemas en plataformas digitales

La mañana de este #6Ago sus canales electrónicos estuvieron fuera de línea, desde consultas de saldo hasta operaciones de pago móvil

-

Usuarios del Banco de Venezuela han reportado la mañana de este #7Ago que las plataformas electrónicas de la entidad han seguido presentando fallas, luego de que estuviesen completamente caídas gran parte del día jueves 6 de agosto.

“Acabo de llegar de Petare, fui a comprar algo y ¿adivinen que banco no está funcionando?”, escribió uno de los usuarios.

LEE TAMBIÉN

Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma

El Banco de Venezuela informó durante la mañana de ayer que su plataforma presentó una incidencia que lo obligó a suspender sus servicios de forma temporal.

En horas de la tarde informaron que la falla ya había sido superada y que trabajaban en el restablecimiento del servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado