18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Usuarios del Banco de Venezuela se quejan del monto de retiro por taquillas

Los usuarios de la red social Twitter también reportaron fallas en el ingreso a la plataforma BDVEnLínea de la entidad financiera. Otros refirieron que presentaron problemas para realizar operaciones a través del Pago Móvil

-

Caracas.- Usuarios del Banco de Venezuela criticaron este miércoles, 9 de diciembre, el monto máximo de 200.000 bolívares que se puede retirar a través de las taquillas de la entidad financiera luego de realizar largas filas para ser atendidos.

A través de la red social Twitter, los clientes del banco se quejaron de que deben pasar horas en cola para retirar un monto de 200.000 bolívares; sin embargo, el pasaje en transporte público para algunos sectores de la ciudad capital alcanza los 100.000 bolívares y se ubica en 300.000 bolívares para viajar desde Guarenas hasta Caracas.

«Mi capital en efectivo eran tan sólo 100 mil Bs, los cuales pagué en un pasaje para ir al Banco a retirar más dinero para movilizarme. En el Banco solo me dieron 200 mil Bs. PRESUMO que quedé en la misma», escribió uno de los clientes en la red social.

LEE TAMBIÉN

Plataformas Patria, VEX y BDVEnLínea permiten el intercambio de criptomonedas a bolívares

- Advertisement -

Fallas en la plataforma

Los usuarios de la red social Twitter también reportaron fallas en el ingreso a la plataforma BDVEnLínea de la entidad financiera. Otros refirieron que presentaron problemas para realizar operaciones a través del Pago Móvil.

Este martes tampoco estaban habilitadas las operaciones a través de la criptobilletera de la entidad. Hasta el momento, el banco no se ha pronunciado sobre fallas en su sistema.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado