21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Usuarios del Banco de Venezuela reportan fallas para ingresar a plataforma este #1Dic

Usuarios aseguraron que, debido a la falla, sufrieron varias deducciones de su saldo a pesar de que solo hicieron una transacción

-

Caracas.- Los usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportaron desde la mañana de este jueves, 1 de diciembre, dificultad para ingresar a la plataforma digital de la agencia bancaria.

Según la denuncia de varios usuarios en las redes sociales, estaban imposibilitados de ingresar a la plataforma con el usuario y la contraseña personalizada y, por ende, no podían hacer ningún tipo de transacción electrónica.

Sistema Patria: Maduro aumenta montos de programas sociales este #1Dic

«Qué problema con el Banco de Venezuela, necesito entrar a la página para recargarme mi teléfono y no he podido», reclamó una usuaria a través de su cuenta en Twitter.

Otros afectados recalcaron que este tipo de problemas son recurrentes y se acentúan cada vez que se acercan los días de Navidad y Año Nuevo.

Otros usuarios aseguraron que, debido a la falla, sufrieron varias deducciones de su saldo a pesar de que solo hicieron una transacción. «Esta mañana, cuando comenzó el rollo con el Banco de Venezuela, me debitaron tres veces un monto y no veo/leo a más nadie que le haya pasado lo mismo… solo espero mi reintegro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a