Usuarios del Banco de Venezuela reportan fallas en la plataforma online

Algunos clientes dijeron haber pasado horas intentado ingresar al BDVenLínea sin tener éxito. Hasta la hora de publicación de esta nota, autoridades del Banco de Venezuela no habían informado a qué se debe la falla

454
Banco de Venezuela | Foto: capture de pantalla

Caracas.- Los usuarios del Banco de Venezuela reportaron a través de la red social Twitter fallas en la plataforma en línea del banco la tarde de este martes, 17 de agosto. Hubo quienes aseguraron que la falla se estaba presentado desde horas de la mañana.

Algunos clientes señalaron que las fallas en la plataforma bancaria ya es costumbre porque constantemente se encuentra caída. «La plataforma del Banco de Venezuela en su estado normal… Normalmente caída, como de costumbre», escribió el usuario @McGriffie.

Otros indicaron no haber podido hacer pagos o alguna transacción electrónica desde sus cuentas del Banco de Venezuela o haber pasado horas intentado ingresar al BDVenLínea sin tener éxito.

Hasta la hora de publicación de esta nota, la institución financiera no se había pronunciado al respecto, por lo que no se sabe a qué se debe la falla que reportaron los usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.