24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Usuarios del Banco de Venezuela reportan caída de la plataforma este #16Abril

Los usuarios reportaron la falla a través de las redes sociales. Indicaron que la plataforma del Banco de Venezuela está caída desde la mañana y que esto afecta también el sistea Biopago

-

Caracas.- Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportan la caída de la plataforma la tarde de este viernes 16 de abril. Los clientes de la entidad financiera informaron sobre la falla a través de Twitter.

Los usuarios indicaron que intentan ingresar al sitio web y no tienen éxito. Algunos comentaron que se cayó el sistema cuando estaban en medio de una operación electrónica.

Hasta los momentos la entidad financiera no ha informado de manera oficial sobre la falla. Tampoco indican en sus redes sociales oficiales a qué se debe, mientras que los usuarios expresan sus quejas al no tener información directa.

Algunos clientes del banco indicaron que la plataforma está caída desde la mañana y que la falla también afecta las transacciones que realizan mediante el sistema Biopago.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado