Usuarios del Banco Bicentenario reportan caída de la plataforma este #23Sep

Pese a las quejas de los usuarios, el banco aseguró a través de Twitter que estaban haciendo "mejoras en la plataforma" y que trabajaban por su clientela

759
Los usuarios del bicentenario ahora deberán ingresar a la página web a través de otro dominio | Foto: archivo

Caracas.- Los usuarios del Banco Bicentenario reportaron que la plataforma del banco estaba caída y no podían ingresar ni hacer transacciones en horas de la tarde de este jueves, 23 de septiembre. Algunos preguntaban si esto se debía a «un ataque» como, según el gobierno de Nicolás Maduro, ocurrió con el Banco de Venezuela en días pasados.

«El banco bicentenario tiene la página caída, desde hace tiempo. Hasta cuando tanta ineptitud. Seguro detrás de los ahorristas está Bin Laden», escribió uno de los clientes del banco. Otro publicó: «Le llegó el turno al Banco Bicentenario, clientes no pueden acceder a la banca. Será otro ataque terrorista desde los EEUU?».

CLAVES | Las fallas del Banco de Venezuela en los últimos tres años

Asimismo, a través de Twitter los usuarios pedían explicaciones sobre las fallas de la plataforma y otros aseguraban que los problemas del banco vienen desde antes. «Señores BANCO BICENTENARIO hasta cuándo tanta maldad y decidía con su balurdo banco, tres días sin poder cargar la página para ingresar ya basta de su miserable ineptitud», expresó otro usuario de Twitter.

Por su parte, el banco publicó en su cuenta oficial de la misma red social que estaban haciendo «mejoras en la plataforma» y que trabajaban por su clientela.

Estas fueron parte de las quejas y reportes que hicieron los clientes del Bicentenario en Twitter:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.