24.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Usuarios del Banco Bicentenario denuncian que no pueden entrar a la plataforma digital

A las 10:00 am de este jueves, la institución bancaria les dio una respuesta a los clientes en la cuenta @BcoBicentenario: "Buenos días estimada, el Banco Bicentenario del Pueblo se encuentra mejorando su plataforma, le invitamos a ingresar a nuestra web a través de http://bicentenariobu.com.ve"

-

Caracas.- Usuarios del Banco Bicentenario reportan en la red social Twitter problemas para ingresar a la página web de la institución financiera desde el miércoles 28 de abril.

LEE TAMBIÉN

Banco Bicentenario aumentará paulatinamente límite de tarjetas de crédito

- Advertisement -

La usuaria @alexaal32954155 escribió este jueves 29 de abril: «Está caída la página del Bicentenario, no abre ni el pago móvil desde ayer que tal». A su vez, @luzmeryserrano preguntó: «Qué pasa con el Banco Bicentenario, no abre su página».

Lea también:

Banco Bicentenario cambia de dominio web

A las 10:00 am de este jueves, la institución bancaria les dio una respuesta a los clientes en la cuenta @BcoBicentenario: «Buenos días estimada, el Banco Bicentenario del Pueblo se encuentra mejorando su plataforma, le invitamos a ingresar a nuestra web a través de http://bicentenariobu.com.ve».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado