23.2 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Usuarios del Banco Bicentenario denuncian que no pueden entrar a la plataforma digital

A las 10:00 am de este jueves, la institución bancaria les dio una respuesta a los clientes en la cuenta @BcoBicentenario: "Buenos días estimada, el Banco Bicentenario del Pueblo se encuentra mejorando su plataforma, le invitamos a ingresar a nuestra web a través de http://bicentenariobu.com.ve"

-

Caracas.- Usuarios del Banco Bicentenario reportan en la red social Twitter problemas para ingresar a la página web de la institución financiera desde el miércoles 28 de abril.

La usuaria @alexaal32954155 escribió este jueves 29 de abril: «Está caída la página del Bicentenario, no abre ni el pago móvil desde ayer que tal». A su vez, @luzmeryserrano preguntó: «Qué pasa con el Banco Bicentenario, no abre su página».

- Advertisement -

Lea también:

Banco Bicentenario cambia de dominio web

A las 10:00 am de este jueves, la institución bancaria les dio una respuesta a los clientes en la cuenta @BcoBicentenario: «Buenos días estimada, el Banco Bicentenario del Pueblo se encuentra mejorando su plataforma, le invitamos a ingresar a nuestra web a través de http://bicentenariobu.com.ve».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a