19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Usuarios de Twitter denuncian que Traki marcó precios de productos en dólares

Usuarios de la red social denuncian mal trato, la venta en dólares y además exhortan a las personas a no comprar en Traki

-

En la red social Twitter los usuarios publicaron este viernes 29 de noviembre su descontento por los precios de los productos en las tiendas por departamentos Traki, que se expresan en dólares. Además postearon fotografías para evidenciar esta situación.

| Foto: cortesía Twitter

Los asiduos a esta red social también exhortan a los ciudadanos a no comprar en Traki. Comentan que esta tienda es de «enchufados» y que además el personal no trata bien a los posibles compradores. También denuncian «robo por parte de las cajeras y los que embolsan».

LEE TAMBIÉN

CARAQUEÑOS LLEGAN AL SAMBIL PARA COMPRAR OFERTAS ESTE VIERNES NEGRO

Tiendas Traki también acepta el pago en petros desde el 25 de julio

Hoy se efectúa el conocido viernes negro en centros comerciales de la ciudad de Caracas, como el Sambil y el Tolón y el Ciudad Tamanaco. Algunos comentaron en la tendencia de Twitter (Traki) que estos precios en divisas ya tienen varios meses, pero que la gente se dio cuenta hoy porque salió a ver qué compraba por el Black Friday.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a