Usuarios de Digitel reportan que no pueden recargar desde el Banco de Venezuela

Digitel se volvió tendencia este 25 de junio debido a las quejas por parte de los usuarios, quienes rechazaron ya no poder ingresar a la plataforma digital del BDV para recargar el saldo en sus cuentas

295
Foto: cortesía Twitter

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) no permite que se recargue el servicio de Digitel a través de su plataforma, según reportaron clientes a través de sus cuentas en Twitter.

Digitel se volvió tendencia este 25 de junio debido a las quejas por parte de los usuarios, quienes rechazaron ya no poder ingresar a la plataforma digital del BDV para recargar el saldo en sus cuentas.

Afirmaron que usaban sus cuentas del Banco de Venezuela para agregar saldo a sus líneas, sin embargo, con la nueva medida, tendrán que acudir a otros bancos para lograr hacerlo.

Por su parte, el portal del carnet de la patria, explicó que a través del Sistema Patria, se puede recargar saldo a las operadoras Digitel, Movistar y Movilnet.

Banesco

Por su parte, el banco Banesco, informó a través de sus redes sociales que en la actualidad solo hay disponibilidad para efectuar el pago de facturas postpago de Digitel a través de su canal digital.

Lluvias y fallas

Usuarios reportaron a El Pitazo que al con las lluvias ocurridas el 24 de junio, en la capital venezolana se registraron fallas en el servicio de Digitel. Sin embargo, el servicio se fue restableciendo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.