Usuarios de Digitel reportan que no pueden recargar desde el Banco de Venezuela

Digitel se volvió tendencia este 25 de junio debido a las quejas por parte de los usuarios, quienes rechazaron ya no poder ingresar a la plataforma digital del BDV para recargar el saldo en sus cuentas

418
Foto: cortesía Twitter

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) no permite que se recargue el servicio de Digitel a través de su plataforma, según reportaron clientes a través de sus cuentas en Twitter.

Digitel se volvió tendencia este 25 de junio debido a las quejas por parte de los usuarios, quienes rechazaron ya no poder ingresar a la plataforma digital del BDV para recargar el saldo en sus cuentas.

Afirmaron que usaban sus cuentas del Banco de Venezuela para agregar saldo a sus líneas, sin embargo, con la nueva medida, tendrán que acudir a otros bancos para lograr hacerlo.

Por su parte, el portal del carnet de la patria, explicó que a través del Sistema Patria, se puede recargar saldo a las operadoras Digitel, Movistar y Movilnet.

Banesco

Por su parte, el banco Banesco, informó a través de sus redes sociales que en la actualidad solo hay disponibilidad para efectuar el pago de facturas postpago de Digitel a través de su canal digital.

Lluvias y fallas

Usuarios reportaron a El Pitazo que al con las lluvias ocurridas el 24 de junio, en la capital venezolana se registraron fallas en el servicio de Digitel. Sin embargo, el servicio se fue restableciendo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.