24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Usuarios de Digitel denuncian aumento para recargar saldo

Los usuarios convirtieron a Digitel en tendencia por las redes sociales para denunciar que el costo de recarga del saldo aumentó a Bs. 200.000

-

Caracas.- Los usuarios se manifestaron por las redes sociales este lunes, 2 de noviembre, para denunciar un aumento en las tarifas de Digitel para recargar saldo a sus celulares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿CÓMO RECARGAR EL SALDO EN TU CELULAR MEDIANTE EL SISTEMA PATRIA?

- Advertisement -

A través de la red social Twitter, una persona que usa la mencionada línea aseveró que el plan para recargar el saldo aumentó a 200.000 bolívares.

En respuesta a la denuncia anterior, algunos usuarios indicaron que el problema mayor no es el aumento, sino la duración del saldo una vez pagada la recarga.

Por otro lado, también presentaron quejas por el mal servicio que presta Digitel y aseguran que esta línea ha desmejorado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado