Usuarios de Digitel denuncian aumento para recargar saldo

Los usuarios convirtieron a Digitel en tendencia por las redes sociales para denunciar que el costo de recarga del saldo aumentó a Bs. 200.000

5452
| Foto: archivo

Caracas.- Los usuarios se manifestaron por las redes sociales este lunes, 2 de noviembre, para denunciar un aumento en las tarifas de Digitel para recargar saldo a sus celulares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿CÓMO RECARGAR EL SALDO EN TU CELULAR MEDIANTE EL SISTEMA PATRIA?

A través de la red social Twitter, una persona que usa la mencionada línea aseveró que el plan para recargar el saldo aumentó a 200.000 bolívares.

En respuesta a la denuncia anterior, algunos usuarios indicaron que el problema mayor no es el aumento, sino la duración del saldo una vez pagada la recarga.

Por otro lado, también presentaron quejas por el mal servicio que presta Digitel y aseguran que esta línea ha desmejorado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.