26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Usuarios de Banesco podrán ingresar a plataforma sin necesidad de actualizar sus datos

De acuerdo con los reportes publicados en Twitter, la entidad explicó que las personas con cédula de identidad y RIF próximos a vencerse deberán ingresar a "Mis solicitudes" y realizar la actualización en cualquier momento. Indican que solo es un recordatorio para los clientes

-

Caracas.- Los usuarios de Banesco que no han actualizado sus datos podrán ingresar sin problema a la plataforma del banco, y registrarlos en cualquier momento.

De acuerdo con los reportes publicados en Twitter, la entidad explicó que las personas con cédula de identidad y RIF próximos a vencerse deberán ingresar a «Mis solicitudes».

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Banesco se quejan porque les piden actualización de datos

Los usuarios con datos actualizados en los últimos 18 meses no tendrán necesidad de realizar ese paso. Indican que solo es un recordatorio de norma para su plataforma.

Aclaran que a ningún usuario de Banesco se le impide el acceso a la página. En los casos de actualización solo deben presionar la opción «Más Tarde», y continuar navegando.

El miércoles 2 de septiembre, clientes de la banca manifestaron sus quejas por los requisitos que calificaron de inoportunos, debido a la pandemia por COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a